sábado, 20 de abril de 2013

Review Mash nails Plates

Mash y placas o discos para estampar uñas.

Hace poco compré por Internet una serie de placas o discos Mash para estampar diseños en uñas. Como sabrán hay de varias marcas, las primeras y mejores son las Konad, el detalle de sus filigramas grabados en los discos es inigualable, pero ahora en el mercado puedes encontrar varias marcas nuevas con novedosas series, como son Bundle Monster, Cheeky que caracterizan por tener diseños más grandes para uñas más largas, Mash, Gals, Wistonia, y muchas chinas, estas últimas son copias de las nombradas antes.
Yo hasta sólo el año pasado tenía únicamente las Konad (son de Korea), ya que como les conté en un post anterior, debido a la natación no pintaba mis uñas. Ahora que me hago el esmaltado semi-permanente con Gelish, puedo volver a utilizar mis discos o placas de estampando y me he propuesto aumentar mi colección para tener mayor variedad de diseños, en especial de uña completa.

Muchas series de discos vienen con un film plástico protector, hay que retirarlo antes de usarlo, cuando es transparente, a veces casi no se nota. La mejor forma de retirarlo es presionar del borde hacia el centro con la yema de los dedos y cuando la orilla se despegue retirarlo suavemente.


Elegí la marca Mash, porque me gustaron mucho sus diseños, combinan medianos y grandes para toda la uña y en este set viene una gran variedad de diseños animal print: tipo de serpiente, dragón, cebra, leopardo, jirafa, escamas o tipo red de pez, junto con clásicos de flores, geométricos y de líneas.

Acá les dejó las fotos de cada disco, (25 en total) y el próximo post será de uno de sus diseños.










2 comentarios:

  1. Hola Paola.....
    Estas también las compraste por Amazon??????.......
    Saludos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pola! Si, yo compró todos los set de placas por Amazon, se traen a chile sin problema, a diferencia de los esmaltes. Cariños!

      Eliminar