jueves, 5 de septiembre de 2013

Gelish Good Gossip

Uñas Brigitte parte 2: Gelish Good Gossip

En esta segunda entrega de las uñas de mi amiga, realizamos una manicure muy simple (y rápida para mi, ya que por lo general me tomo mi tiempo para ejecutarlas) en un rojo con destellos. Se llama “Good Gossip” y es uno de los colores más lindos y populares de gelish, es un rojo carmesí con diminutos destellos. Tiene un aire multidimensional por decirlo de una manera, ya que es un color con profundidad por el gltiter que tiene. Al mirar el color lo primero que se me viene a la cabeza son las zapatillas de cristal de Dorothy en el Mago de Oz, es idéntico!!
Good Gossip no necesita mucho adorno, ya que luce maravilloso por sí solo. Esta vez sólo aplicamos un trío de estrellas plateadas en cada dedo anular.
Cariños! Paola


2 comentarios:

  1. Que lindo y profundo el color, como el Lubu Heels de China Glaze :O)
    Esto fue a la vuelta de las vacaciones de tu amiga?

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente! fue una tarde de chicas. Lo encuentro más claro que el de Lubu heels. Cariños Ceci!

    ResponderEliminar