jueves, 26 de diciembre de 2013

Gelish Christmas in Green x 2

Uñas de Navidad en franjas y verde x 2
Espero que hayan pasado una lindas fiestas y disfrutado de esta navidad con sus seres queridos. Yo por mi parte ha sido muy atereada y con poco tiempo para todo, pero a pesar de eso tuve una excelente Noche Buena esperando a Santa junto a mi familia. Para esta noche tan espcial, quería hacerme unas últimas uñas navideñas que además pudieran usarse para año Nuevo o en épocas festivas. Tomé como inspiración los colores de mi árbol navideño, que de paso son mis favoritos para pintar mis uñas: Rojo, Verde y Dorado; y me ceñí a esos colores para crear dos diseños distintos pero complementarios en cada mano. El resultado, que de paso me dejó maravillada y contentísima, ya que tenía miedo que fuera mucho o que no lo pudiera soportar por varios días (como me pasó con el de copos de nieve sobre la francesa, lo aguante solo 3 o 4 días) es el siguiente:

 Diseño de franjas en Dorado, Rojo y Verde

En mi mano izquierda, hice el que a mi parecer era el más complejo de ejecutar debido a que implicaba pegar cinta de uñas. Consiste en 3 franjas diagonales en los colores antes mencionados. Me pareció bueno hacer un pequeño tutorial en imágenes para ejemplificar todo.

1-    Elegí partir como base con el dorado, ya que era el color más claro. Apliqué 2 capas de Danny's little helper. Luego limpié con alcohol la superficie pegajosa y pegué con cuidado la cinta en todas las uñas.
2-    Pinté con cuidado la franja del medio con 2 capas extremadamentes finas de A runway for the money y luego una capa muy delgada de Oocha Coocha Bing Bang Bam Alakazy Alakazam de la coleccion Fx Aurora.
3-    Curé en la lámpara y con cuidado retire la cinta.
4-    Pinté con cuidado la última franja de la puntas en rojo con Hot Rod Red (2 capas) y finalmente selle con Top if off.

Como recomendación, siempre hay que limpiar la uña con alcohol antes de pegar la cinta, ya que sino la superficie estará muy pegajosa y la cinta podría fijarse. Hay que ser cuidadoso y pegar muy bien la cinta en el borde de cada uña, ya que si queda algún espacio suelto se verá mal al despegar la cinta. También tener ojo en la calidad y color de la cinta ya que algunas se pueden desteñir y arruinar el diseño. Y por ultimo dar capas muy delgadas de esmalte para que no dejar marcar al retirar la cinta.




Uñas en Verde Navidad con degradé con Glitter
En mi mano derecha, hice el segundo diseño en un color verde navidad. Como algunas sabrán Gelish no tiene tantos tonos de verde como me gustaría. Yo tengo el verde A runway for the money, que es un verde muy oscuro, como el color de las hojas de gomero, que no me es tan navideño. Se me ocurrió aplicarle encima una capa de Oocha Coocha Bing Bang Bam Alakazy Alakazam de la coleccion Fx Aurora, que es un glitter en color turquesa que cambia totalmente el color base sobre el que se aplica, y el resultado es super relativo ya que depende de su contra parte en color. En este caso fue un verde más claro y super brillante muy similar a algunos adornos que se pueden encontrar por estas fechas. Era tan hermoso que lo usaría solo sin dudarlo, pero continue con los colores de esta manicure. Así que apliqué en las puntas y en degrade un poco de escarcha o glitter dorado fino con un pincel. Lo curé y luego pusé de una en una en cada uña un glitter más grande y hexagonal en rojo holografico, para darle el toque de pelotitas como decoración.

Como accent en esta mano, dejé la uña del anular solo con el verde navideño creado con el A runway for the money + Oocha Coocha Bing Bang Bam Alakazy Alakazam. Luego apliqué una capa de Foundation para pegar unas tachas redondas muy pequeñas. Con ellas creé un triángulo y en la punta pegué una estrella dorada para darle el toque de árbol y para sellar una capa de Top it off.

Debo decir que me gustaron las 2 manos por igual y que a pesar que son muy distintas, se complementan entré si y no se ven raras. Creo que las dejaré por un buen tiempo y las disfrutaré mucho recordando esta navidad.

A ustedes cual les gustó mas? Espero que ambas y que saquen ideas para hacer otros diseños.

Cariños y Felices Fiestas.

Paola

 


2 comentarios:

  1. Que lindas :D, y justo tengo todos esos accesorios, están realmente novedosas y bellas, saludos!

    ResponderEliminar