viernes, 7 de febrero de 2014

Gelish Red Nails ¿San Valentín?


En el mes del amor, les traigo una propuesta para las no románticas, pero que gustan del color rojo y sus variantes. Sino eres de llevar corazones con flechas o simplemente quieres estar sola y libre por el mundo, con todos los beneficios que eso implica J esta es la manicure ideal para estos días y más aún si te gusta el estilo un poco vamp.
Como siempre esta hecha completita en Gelish.
 
Lo más complejo del diseño es el dedo anular e índice, que tiene técnica de retirado del color con pincel y alcohol. A continuación les detallo los pasos a seguir:

En el dedo pulgar, appliqué 3 capas de Black Cherry Berry. Luego con un dotting tool, apliqué una a una glitter rojo hexagonal por el contorno de la uña.

El dedo del corazón o medio, tiene 3 capas de Goop Gossip. No necesita más es tan destellante que se las arregla solo, como las zapatillas de Doroty J

El dedo meñique, tiene 2 capas de Black Cherry Berry y una de Goop Gossip para darle un toque de glitter.

El dedo anular e índice, tiene 2 o 3 capas de Good Gossip. Luego una capa de Black Cherry Berry, que antes de curarla en la lámpara, retiré con un pincel muy fino el diseño que quería en la uña, limpiando cada vez el pincel con alcohol y luego retirando el exceso en toalla absorvente, así se deja ver el destellante rojo Good Gossip. Se cura el color, y después se aplica que una segunda capa de Black Cherry Berry y se repite el anterior paso para lograr una mayor cobertura. La forma almendrada en punta de las uñas favorece el diseño, pero si eres de uñas cuadradas o pequeñas, va bien igual.

Espero les guste, y se animen a hacer algo especial para estos días con sus manos donde el color rojo nos invade por todos lados.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario