viernes, 14 de febrero de 2014

Happy Valentine’s Day

Feliz día de San Valentín

Hoy es el día de San Valentín, el día del amor. Ya sé que muchas van a decir que les carga eso de los días especiales y que es solo algo comercial, aunque para ser honestas esa es la mejor parada cuando estas sola o ni ahí con emparejarte y es muy valido, es un día como otro más y lo dejas pasar. Pero si ya encontraste a tu media naranja y estás feliz con ella? no es una buena oportunidad para ser románticos? Y no me digan que siempre lo son, ya que después de varios años, el cansancio, el trabajo, en algunos casos los hijos y la rutina te arruina un poco el romanticismo.
Por eso yo lo veo como una buena razon para salir con tu pareja y fortalecer el amor que se tienen en alguna cita romántica. O si estas saliendo con alguien que te gusta, darle un toque especial y ver el potencial que hay en la relación.
Es cosa de gustos creo, yo al menos lo veo asi, y como sabran según mi profile o perfil, estoy felizmente casada hace varios años.

Estuve pensando en este post, ya que va como un extra, quizas el último antes de cumplir un año de Blog, y no tiene nada que ver con uñas, pero está relacionado con el pobre hombre que a veces aguanta horas y horas mientras yo me hago las uñas y me mira con cara larga. Busqué cual era la foto más romántica que tenía con mi Corazoncito, y resultó ser esta:


Es mi favorita, la tomamos hace como 5 años atrás una vez que participamos como extras en una película chilena de Zombies. Estabamos en nuestra salsa, ya que a mi me encantan ese tipo de películas y más aún si estoy casada casi con Dr. Zombie, un fanático del género, hasta tenemos otro blog "Terror al sur del Mundo" (en el que escribe más él eso si) sobre literatura y cine de terror, medio botadito lo tiene.
 En fin, sacamos muchas fotos en la sesion de maquillaje y después nos reimos como locos y nos sacabamos para fotos mientras nos tocaba rodar nuestra escena. Es un recuerdo lindo, que guardo con cariño y quizás no es muy romatica o sea más tipo Halloween para otros, para mi es amor puro solo con un toque de gore.
Yo este 14 no saldré a restauranes ni nada, ya que me carga porque siempre están llenos y la atención no es buena porque colapsan.
Tendremos una rica noche romántica de tapas, con jamon Serrano y chorizo español y una buena Gulden Draack. Después a un buen filme de terror que le haga el peso a nuestro enfermo y sangriento amor.

Con amor. Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario