jueves, 6 de marzo de 2014

Pink Ombre Nails

Stamping Series in Gelish I

Quiero mostrarles una serie de diseños realizados sobre Esmaltado permanente, en Gelish y Estampado de Uñas. Me gusta más como suena “Stamping”, no se porque, más cortito puede ser. Como les conté en los inicios del blog mi amor por el Stamping es muy antiguo, lo había dejado porque como se me salia el esmalte normal, me daba pena invertir tanto tiempo en lograr un diseño decente para que durara tan poco, era una lata. Pero como los esmaltes a base de gel o “Soak-Off” la cosa cambia, puedes estampar cuantas veces quieras y durá! Eso hizo que me volviera a enamorar de mis discos o placas y que ampliará la colección. En fin, basta de historia y vamos a lo nuestro:

El primero, es de mi fiel y fanÁtica por los diseños estampados, amiga Brigitte. Ella viaja mucho, por lo que necesita manicures que le duren 2 y semanas, y su debilidad son mis placas.
Esta manicure está realizada en Gelish: como base 2 capas del mejor blanco de todos Artic Freeze, luego con una esponjita de maquillaje apliqué suavemente un degradé en color lila, que lo hice mezclando 2 gotas de Artic Freeze con el morado neon You Glare I Glow. Creo que di como 3 capas, pero muy sutiles y cure cada una de ellas. Finalmente apliqué el tiembre en color dorado de China Glaze “Passion” (ideal para estampar). Este diseño es un clásico yo lo he visto mucho en pinterest, pero con el degradé de calypso a blanco, así que no me llevo los méritos de la creación, pero si de la ejecución. Espero les guste, y como siempre les adjunto las fotos y los materiales.

Colores Utilizados:

“Artic Freeze” y “You Glare I Glow” de Gelish
Esmalte “Passion” de China Glaze
Disco m83 de Konad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario