viernes, 4 de julio de 2014

Medieval Nails / Uñas Medievales


Hace dos meses me fui de vacaciones al sur de Francia, recorrí toda la zona del Languedoc, que es muy medieval. En ese lugar antiguamente vivían los Cátaros y después los Templarios habitaron varios castillos. Es un lugar muy hermoso, lleno de bosques, cuidades escondidas como en cuentos de hadas, con rica comida y por supuesto miles de castillos e iglesias.

Para la occasion por supuesto que me hice unas uñas medievales, y aunque no lo crean me duraron un mes!!! Me gustaron tanto que las seguí usando a la vuelta del viaje. De hecho al final de las fotos vienen unas tomadas de vuelta en casa para que vean cuanto crecieron las uñas.
 
Les aclaro, que no tueve tiempo de fotografiar mis manos antes del viaje, por lo que todas las fotos son tomadas durante el recorrido de mi viaje, algunas con fondos de castillos otros de bosque, etc.
En relación a la ejecución de la manicure, como siempre hecha en Gelish, les puedo que las 2 manos son diferentes, pero se complementan:

La mano derecha es la mas simple, tiene como base el suave Skinny Vainilla Latte y luego un timbre de rosas en color rojo oscuro. El anular tiene un timbre diferente y más cubriente en el mismo rojo.

La mano izquierda, tiene 3 dedos en color rojo oscuro. Primero di una capa del color Champagne, que un glitter, y luego di dos capas del rojo Lady in Red es un francesa invertida, TIO. Y luego apliqué tiembres en color dorado alucientes a la onda medieval.
El pulgar está en tonos dorados, use Meet the King y luego glitter dorado para que quedara más brillante. Selle con TIO y luego apliqué un timbre con flores de lis en color negro.
El dedo anular, era mi favorito. Tiene como base el color Champagne para el brillo, luego el blanco Artic Freeze, dejando visible la media luna. La gracia que la uña adquiere forma de escudo al ser redonda en la punta. Luego con mucho cuidado dibuje con el rojo Lady in red una cruz de malta, para las que no sepan era el símbolo en el escudo de los Templarios y la vez el sello de la región del Languedoc. Para finalizar hice unos pequeños puntitos en color negro alrededor de toda la orilla blanca, para similar los remaches del escudo.

Espero les gusten las fotos, y si! esta vez son muchas!!!
Un abrazo y les dejo la lista de materiales y placas de los timbres.
Paola

Materiales Utilizados:

Colores de Gelish: 
Artic Freeze, Champagne, Lady in Red, Meet the King y Skinny Vainilla Latte.
Esmaltes especiales para estampar Konad: Red Wine y Negro.
Color dorado “bold” de Maybelline (para estampar)
Glitter fino dorado
Placas para estampar:
Konad m15 – m89
Pueen 22 – 33
BM 008

















Estas dos fotos son después de 1 mes. Pueden ver todo el crecimiento de las uñas.


2 comentarios:

  1. Lindos diseños Paolita! muy contextualizados.... que geniales vacaciones deben haber sido esas... yo me voy en Septiembre a País Vasco así es que estaré cerquita del sur de Francia :D...
    Cuanto te crecieron las uñas en ese mes!! jeje se ven muy extrañas :D...
    Una abrazo linda, que estés súper!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!, que rico que te vas a España, la zona vasca esta muy cerca del Laguedoc, si tienes la oportunidad no dudes en ir, no te arrepentiras, es un lugar bellisimo con unos castillos para enamorarse. Ademas tienes la costa francesas muy cerca también. Un abrazo y mucha suerte en tu viaje!

      Eliminar