sábado, 14 de marzo de 2015

Yellow Nails / Uñas Amarillas

Hoy les quiero mostrar una manicure muy veraniega, con un color que me encanta para las uñas: el amarillo.
Me llevó tiempo encontrar un amarillo que me gustara, mi primera experiencia fue con el Ink Daffodillic de Glam and Glits, pero no me gustó ya que es color muy traslúcido y difícil de aplicar. En la gama Gelish no hay muchos y son muy traslúcidos también o sino neón, el único que me llama la atención de Gelish es el Doo wop de la colección Playin’it cool, pero es imposible de encontrar, ya que fue una colección limitada. Asi que mi segunda opción, fue con la marca Lechat, ya que son muy fáciles de aplicar, el esmalte es muy denso en relación a otros y son súper cubrientes, basta con solo dos capas. Como su nombre lo indica Lechat “The Perfect Match”, vienen en un set con 2 esmaltes, uno en gel permanente y otro normal, por lo que puedes combinar manos y pies por ejemplo, si en tus pedicures utilizas esmalte del clásico como yo.

El color elegido fue Golden Boy-Friend, es un amarillo muy cálido, en pinturas de óleo (como sabrán yo soy pintora) es idéntico al amarillo de cadmio medio, para los que no entiendan de que hablo, se parece mucho al amarillo de la yema del huevo. Aunque no es muy linda esa comparación el color es hermoso y sienta muy bien a la piel, combina perfecto con tonos calidos, anaranjados o dorados.

Para esta manicure, quería que el color se destará y me llenera de energía, creo que pintarse la uñas de amarillo te da ánimo, te hace sentir mejor y ser más positiva, quizás es una voladura mia, pero esa impresión me da. En fin volviendo a nuestro tema, pinté mis uñas de amarillo, y para darles un toquecito retro, (ya que además este color es muy de los 60’ también) con el Gelish Oh What a Knigth hice una media luna invertida, a continuación de la cutícula. Había visto de estos diseños por Internet, por lo general con colores más contrastantes, pero yo me incliné por este hermoso color metálico. Apliqué dos capas con un pincel fino, TIO y listo.
No se si sea del gusto de todos, pero a mi me encantó, sino te gusta el amarillo o no te atreves a usarlo, puedes cambiar los colores. Es cosas de gustos y de sentirte contenta con tus manos.
Mis saludos a todas y hasta pronto.
P

Colores utilizados:
Lechat Golden Boy-friend
Gelish Oh What a Knigth



No hay comentarios:

Publicar un comentario